Empresa a

Quienes Somos

11348538_10153130094087639_1279421811_o

 

Empresa

Somos importadores, representantes y distribuidores de marcas premium de Gold Coast (Australia) y California (USA) que han llegado a Chile para que encuentres tu estilo, flow y progreso con el fin de que cada sesión de tu vida sea épica y sin limites.

 

Nuestras marcas:

Rhythm: Reúne a un grupo único de personas que comparten el sueño de crear un estilo de vida haciendo lo que aman, incorporando las influencias del arte, la música y el surf – pasado, presente y futuro, reflejado en prendas de vestir únicas. “This is Rhythm, the sound of change”.

www.rhythmlivin.com @rhythm

 

SUPERbrand: Inspirada en crear piezas únicas focalizadas en el progreso, satisfaciendo necesidades, ideologías y visión de la juventud actual. Tablas de surf de alta calidad y prendas de vestir que representan el surfing life style californiano.

www.superbranded.com @super_brand

 

LIIVE VISION: Inspirada en deportistas, músicos, artistas y adictos a la adrenalina, está 100% comprometida en la construcción de gafas de sol de alta calidad sin la etiqueta de precio corporativo.

www.liivevision.com @liivevision

 

FAR KING: Con más de 20 años diseñando y perfeccionando accesorios de surf, es una marca apasionada y comprometida en desarrollar los mejores accesorios de surf del planeta. Alta calidad, al mejor precio.

www.farkingsurf.com @farking_surf

 

OBfive: Vincula la pasión por el surf y skate con modelos y diseños de una época y mentalidad donde lo más importante es fluir tanto en la tierra como en el agua.

www.obfiveskateboards.com @obfiveskateboards

 

Filosofía Good Vibes:

Somos una familia de personas conectadas al máximo con la naturaleza, hasta el punto de intentar fluir en ella, de ser uno. Inspirados por el arte, música, surf, snowboard y skateboard, experimentamos la vida haciendo lo que amamos, usando nuestra creatividad y astucia para concretar cada uno de nuestros sueños y aportando nuestro grano de arena para construir entre todos una voz que riegue mensajes positivos a todos los rincones.

Life is too short for Bad Vibes..!

Be GOOD VIBES..!